Monsa es una empresa que importa y distribuye una amplia gama de productos a lo largo de todo el país. Estos 23 años de experiencia, nos ayudaron a marcar la diferencia en calidad y eficiencia, logrando potenciar a nuestras marcas como líderes en el mercado Argentino.

Atentos a las necesidades de una plaza cambiante y en constante crecimiento, nuestra premisa es brindarles a nuestros clientes, los mejores productos.

Aquellos que cumplan y certifiquen con las normas y homologaciones internacionales.

Nuestros comienzos en el año 1996 junto a Yuasa, fueron el puntapié inicial de nuestra presencia en el mercado de la motocicleta. Luego de 20 años juntos, seguimos siendo representes oficiales y exclusivos en el país.

Yuasa, es reconocida mundialmente como la batería original de las principales terminales del mundo y ha colaborado con éxito durante mucho tiempo con el equipo Honda. Más del 90 % de los fabricantes de motos, utilizan Yuasa gracias a su gran calidad, fiabilidad y rendimiento. Yuasa es orgulloso sponsor del equipo Repsol Honda HRC en el MotoGP.

Monsa como importadora, se vio en el desafío de ampliar su propuesta comercial con la llegada de nuevos productos. Asumiendo, junto a cada nuevo producto y cada nueva marca, el compromiso de representar, potenciar y ofrecer productos de calidad internacional.

Fue este el caso de los Neumáticos Metzeler, una marca de origen Alemán, de las más importantes en el mundo, líder del mercado en la actualidad.

Su variedad de modelos y su amplia gama de opciones para motos de gran cilindrada, hicieron que Metzeler, se destaque con fuerza y presencia los últimos años.

Si de protección hablamos, Monsa logra en el año 2008 la representación de la firma italiana AGV. Una marca que lleva la impronta de seguridad desde sus comienzos. Ya que es las primera en fabricar el “modelo integral” de casco de seguridad.

Valentino Rossi, piloto AGV, es uno de los corredores de motocicletas más exitosos de todos los tiempos. Ganador de nueve títulos mundiales en las tres categorías: 125cc (1997), 250cc (1999) y es pentacampeón de la categoría reina MotoGP (2001-2005 y 2008–2009).

Desde su primer Gran Premio en 1996 en la categoría de 125cc, todas sus victorias fueron coronadas con un casco AGV. Durante muchos años Rossi ha creado, junto con el famoso diseñador de cascos Aldo Drudi, una gran cantidad de gráficos para celebrar ocasiones especiales. Haciendo de estas replicas un clásico de colección para los fanáticos del piloto

Riffel,  se encuentra dentro del segmento más representativo del motociclismo de Brasil y América Latina. Sus productos engloban una amplia gama de motopartes como kits de transmisión (corona, cadena y piñón), cámaras de aire, cadenas, pedales de arranque y actualmente incorporamos a nuestra gama su nueva e innovadora línea de guantes.

DID, fabricante de cadenas, es el proveedor N°1 en el Mundo de partes originales de las fábricas de motocicletas Japonesas y Europeas. Es la marca que utilizan los principales pilotos del mundo del Moto Gp, AMA y SX entre otras

Somos también distribuidores de lubricantes Motul, marca líder y partner de los principales eventos del motociclismo mundial.

Son muchas las marcas que representamos y forman parte de nuestra cartera de productos, pero nuestro compromiso con el cliente es inalterable y constituye el principal motivo de orgullo para la empresa.